Somos profesionales formados hace décadas, con una vasta experiencia en el ámbito de la sexualidad y luego de años de trabajo ininterrumpido decidimos unirnos y formar este equipo, partiendo de los que consideramos pilares fundamentales en nuestra práctica. Idoneidad, respeto, ética y privacidad son para nosotros claves a la hora de recibir y escuchar a un paciente, y más aún en este campo tan amplio, sutil y que nos convoca a todos desde nuestras emociones y experiencia más profundas.

Creemos que una sexualidad placentera es fuente de bienestar y calidad de vida y como tal debe ser entendida y atendida, y que contara siempre con posibilidades de ser expandida y enriquecida. En los casos de dudas, complicaciones o disfunciones entendemos que un equipo interdisciplinario es la manera de abordar un área de la vida tan amplia y que puede estar influenciada por múltiples factores; y todos ellos deben ser escuchados.

Con este criterio hemos convocado a un equipo de profesionales de excelencia en sus especialidades para arribar al diagnóstico adecuado y poder ofrecer el mejor servicio y tratamiento en nuestras instalaciones.

Inmersos en una realidad cambiante y vertiginosa, seguimos investigando y avanzando para poder atender de la manera más idónea a quienes nos consultan y confían su vida sexual.

DR. BERNARDO ISAAC KUPFERBERG

DR. BERNARDO ISAAC KUPFERBERG

Títulos

Médico, egresado de la facultad de ciencias médicas de Buenos Aires (UBA), 1981 con Diploma de Honor. Especialista consultor en Ginecología y Obstetricia. Postgrados en Sexología Clínica (UBA y SASH).

CV

Miembro Titular de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Buenos Aires, de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia en la Provincia de Buenos Aires y de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana. Médico Titular del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital provincial “NARCISO LÓPEZ” de Lanús. Docente adscripto
del Departamento de Ginecología de la Universidad de Buenos Aires. Ex director de la Carrera de Especialista en Ginecología y Obstetricia de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Miembro del Comité de Publicaciones de la Revista de la Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO). Miembro Comision directivo de SASH – (Sociedad Argentina de Sexualidad Humana)
Director del Instituto Sexológico Buenos Aires.

LIC. VIVIANA CARUSO

LIC. VIVIANA CARUSO

Títulos

Psicóloga ,sexóloga clínica , especialista en terapia cognitiva conductual

CV

Licenciatura en Psicología – Universidad Argentina J. F. Kennedy – Noviembre 1999

Sexóloga Clínica – Centro de Educación, Terapia e Investigación en Sexualidad – Mayo 2007 – Acreditada por SASH (Sociedad Argentina de Sexualidad Humana

Miembro Comision Directiva SASH , Tesorera .

Directora del Instituto Sexológico Buenos Aires.